Análisis de la situación

  • Análisis de los datos que trata la empresa
  • Revisar que actividades de tratamiento se realizan y si se tratan categorías de datos especiales, determinar la finalidad y base jurídica de cada tratamiento
  • Análisis de riesgos de los tratamientos realizados, revisando el ciclo completo de los datos

Proceso de adaptación

  • Registro de actividades de los tratamientos
  • Como medida proactiva se realiza un anexo donde se informa de los soportes donde se almacena la información y de los usuarios que tienen acceso a ella
  • Pautas a seguir para cumplir con los principios del RGPD, datos necesarios, pertinentes, exactos y limitados
  • Facilitar información a los interesados de forma clara y concisa
  • Redacción de los contratos con empresas, encargadas del tratamiento, empleados, clientes, etc.
Entrega de Documentación

  • Envío de toda la documentación
  • Explicación y/o formación al responsable de los ficheros
  • Propuesta de medidas correctoras
Mantenimiento

 

  • Modificaciones de los cambios que puedan surgir
  • Asesoramiento sobre dudas o cuestiones que pueda tener el cliente
  • Primer año gratuito